top of page
  • Foto del escritorclickpolo

El primer Harriott en la Harriott

La edición 2018 del Torneo Internacional Copa Juan Carlos Harriott quedará en la historia. Ocurre que en este tradicional torneo de Coronel Suárez nunca había ganado un miembro de la familia Harriott, el apellido símbolo del polo en la ciudad. El ganador de este año fue CS Petroenergía, con Marcos Harriott en el campeón. Al bisnieto de Juan Carlos lo acompañaron Ignacio Alberdi, Ramiro Garrós y Manuel Plaza de Ayala. En la final, el ganador venció por 11-10 a C.S El Amanecer integrado por Marcos Goti, Claudio Palomeque, Juan Cruz Araya y Erasmo Goti (h.).


“Me acabo de enterar que soy el primer Harriott en ganar esta Copa, así que me pone muy conteto”, dijo Marcos. “Es lindo que un integrante de la familia gane el torneo”, dijo su abuelo, Alfredo Harriott.

El premio Fair Play fue para Ramiro Garrós. El podio estuvo presidido por las dos gloras del club, JuanCarlitos y Alfredo Harriott.


El ganador del Bajo hándicap fue C.S La Querencia, con Bautidsta Alberdi, Segundo Amadori, Jacinto Amadori y Benjamín Araya.


En el alto hándicap participaron ocho equipos de hasta 16 goles y en el bajo lo hicieron seis formaciones de 10 goles. Los principales sponsors fueron Agro de Souza - CASE IH, Escorihuela, Ford - Maisonave S.A y Della Grove.



bottom of page