top of page
  • Foto del escritorclickpolo

Panorama de la Clasificación

Ya son seis los equipos confirmados para jugar la clasificación para Hurlingham y Palermo 2018. La mayoría de ellos fueron anticipados por CLICKPOLO en revistas anteriores o redes sociales. Pero conviene hacer un repaso…

Estas últimas semanas se confirmaron dos: La Cañada y uno sin nombre que podría ser Coronel Suárez. El primero tendrá a Agustín Obregón, Ezequiel Martínez Ferrario, Sebastián Merlos y Jared Zenni. El segundo será la base de Chapaleufú Bio Polo, el campeón de la Copa Cámara de Diputados 2018, y formará con Salvador Ulloa, Marcos Araya, Manuel Crespo y Diego Araya.

Antes ya estaban confirmados otros cuatro, uno igual que en 2017 y tres nuevos. El que se mantiene es La Esquina Los Machitos, con Pascual Sainz de Vicuña, Rodrigo Andrade, Mariano Aguerre y Rodrigo Rueda. Los nuevos son La Ensenada, con Facundo Fernández Llorente, Juan Britos, Juan Matín Zubía y Jerónimo del Carril; Alegría, con Julian Mannix, Tito Ruiz Guiñazú, Agustín Merlos y Jaime García Huidobro; y Pilará Etiqueta Negra, con Segundo Bocchino, Juan Agustín García Grossi, Alejandro Muzzio y Matías Torres Zavaleta.

Faltan pocas semanas para cerrar las inscricpciones para la Triple Corona. Así está el panorama de la clasificación.

bottom of page