top of page
  • Foto del escritorclickpolo

Una nueva plataforma al servicio del polo

El mundo está cambiando a pasos acelerados. El polo está cambiando, pero a pasos muchos más lentos que el mundo. La tecnología ha ingresado de lleno en nuestra vida diaria, pero no en el deporte que tanto queremos. En los tiempos de las APP, los Airbnb y los celulares solucionando todo, el polo está lejos de esa modernidad.


Dentro de este concepto, el polo tendrá una novedad muy pronto. Se trata de Polo World, un nuevo servicio que ayuda a todos los habitantes del mundo de este deporte a experimentar el polo en los principales clubes de los alrededores del mundo o a acercarse a la comunidad de una forma más rápida y directa. Esa es la palabra que resume el concepto: una comunidad en la web que permita informarse sobre donde habrá torneos en cualquier lugar del mundo, donde hospedarse en las cercanías, cómo llegar, o también sobre clases y compra de elementos vinculados al deporte.


“Nuestro objetivo es facilitar que los jugadores de polo de cualquier nivel, los aficionados y los posibles nuevos jugadores descubran los destinos de confianza en todo el mundo. Que todos accedan a la riqueza de la información local en las mejores zonas de polo y ayude a los mejores clubes de polo”, le comentó Adrián Simonetti a CLICKPOLO sobre esta nueva plataforma que muy pronto estará en funcionamiento.


El resumen apunta a que “básicamente, al utilizar nuestro servicio, los jugadores pueden encontrar, reservar y pagar su próxima experiencia de polo en uno de los destinos verificados por nosotros antes de mostrarse en nuestro sitio. Los jugadores y los clubes pueden también deje un comentario después de que la experiencia haya tenido lugar. Es una plataforma colaborativa entre clubes, asociaciones y todos los que forman parte de esta comunidad”, agregó Simonetti, con una idea que se vincula con la nueva tendencia global de incentivar a las familias a acercarse al deporte y para que salgan de sus casas.


El polo está en deuda con la modernidad y la tecnología.


bottom of page