top of page
  • Foto del escritorclickpolo

"Es hora de pasar a otra etapa"

All Pro Polo fue creciendo y creciendo desde su creación. Sin dudas 2018 es su mejor año, aunque todavía quedan partidos por jugar. Javier Tanoira analizó con CLICKPOLO el avance de su idea. “Alcanzamos nuestro momento cúlmine, que fue el 80 goles en Cowdray, que salió muy bueno. A los pocos días de eso tuvimos un momento de reflexión. Me pareció que ese partido había marcado un fin de ciclo de este proceso y de esta idea, que fue el ciclo de convocar, de probar, de que la gente apoyara, que la gente nos ayudaran y jugaran sin cobrar, arriesgando su propio físico, sus caballos, la relación con los patrones que no siempre es fácil...”.


Para Tanoira, el futuro es evolucionar y dar más pasos. “Me parece que es hora de pasar a otra etapa, que ni yo se cuál es, no tengo idea, pero se que estamos necesitando otra etapa. No quiere decir que dejemos de hacer este tipo de partidos pero, por el momento, estamos más con las energías puestas en salir a ponerle un poco de música al asunto y ver si se puede conseguir plata, salir a buscar fondos, a hablar con gente, ver quién está interesado, qué socios nos podemos hacer que sepan lo que nosotros no sabemos”, explicó.


Para el final, Tanoira dijo: “Hicimos 60 partidos en 4 años y nunca le pagamos un peso a ningún jugador. Creo que ya es hora de que les empecemos a pagar, en agradecimiento por todo lo que apoyaron. Es hora de que podamos a llegar a lugares y que se vea lo atractivo que es el deporte”.


bottom of page