top of page
  • Foto del escritorclickpolo

Hyundai y el polo español: una alianza fuerte y de muchos años

Hyundai es una marca que lleva muchos años vinculada con el polo español. “Nos dimos cuenta que tanto por el perfil del público asistente, así como por la posibilidad de contar con grandes espacios para presentar nuestros vehículos,  era el deporte ideal”, dice Juan José Martínez, Director de Comunicación de Hyundai España, en charla con CLICKPOLO.


El directivo de la prestigiosa firma habló sobre el pasado, presente y futuro de la empresa y su unión con el deporte de los caballos, tacos y bochas.


¿Cómo nace el vínculo de la marca con el polo? 

El vínculo de nuestra marca con el mundo del polo viene de hace años. Nos dimos cuenta que tanto por el perfil del público asistente, así como por la posibilidad de contar con grandes espacios para presentar nuestros vehículos, era el deporte ideal. A todo esto tenemos que sumar, que la gente va a disfrutar lo que hace ver a las marcas involucradas de diferente manera.


¿Cómo fue la experiencia en Sotogrande? 

Dada la situación fue todo un poco extraño, pero el club ha realizado un gran esfuerzo para poder mantener la competición, y así poder disfrutar durante el mes de agosto de muchas tardes de polo. Sé que no les ha sido fácil, pero el resultado se puede valorar de positivo, más teniendo en cuenta que la gente ha podido estar presente en las instalaciones del Santa María Polo Club, lo que en otros deportes ha sido imposible.


¿Cuáles son los planes a futuro en este vínculo? ¿Acompañaran más torneos?

Esperemos que sí. Cualquier patrocinio debe ser consistente para ser creíble, y las instalaciones del SMPC son el escenario perfecto para mostrar al gran público todas las novedades de nuestra marca, que son muchas. En lo personal, Juan José, ¿qué vínculo tienes con el polo? He estado patrocinando torneos de polos durante muchos años, lo que me ha llevado a ser un gran aficionado. Y aparte de gustarme mucho el deporte, el cual he tenido la oportunidad de ver jugar a los más grandes, también  profesionalmente me ha servido para potenciar la imagen de muchas marcas, especialmente de automoción.

Juan José Martínez, Director de Comunicación de Hyundai España

“Nos dimos cuenta que tanto por el perfil del público asistente, así como por la posibilidad de contar con grandes espacios para presentar nuestros vehículos, era el deporte ideal”



bottom of page