top of page
  • Foto del escritorclickpolo

La Copa de Plata del Mediano fue para Mansion-La Liga

Mansion-LaLigaSports fue el ganador de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14 en el Torneo Internacional MANSION de Polo. En la final, el ganador superó por 10-6 a Sainte Mesme. 


La final, que se disputó en la cancha III del complejo de Los Pinos, tuvo un ritmo muy intenso. El equipo formado por Pedro Beca, Patricio Neves, Nicolás Ruiz Guiñazu y Pelayo Berazadi, se mantuvo siempre adelante del que semanas después ganaría la Copa de Oro, es decir, Birger y Robert Strom, Clemente Zavaleta y Salvador Jauretche.

En la entrega de premios, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado de Paul Lucas, en representación de Isolas, entregaron la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14 a Mansion-LaLigaSports. El viceconsejero de Turismo, Manuel Alejandro Cardenete, hizo lo propio con el equipo finalista, Sainte Mesme. Pedro Beca recibió el premio al mejor jugador del partido de manos de Chris Mousdell, en representación de Mansion. Birger Strom fue elegido mejor patrón, premio entregado por Rafael Guerrero, director comercial de Covap. Y la yegua La Soñadora, de Pelayo Berazadi, obtuvo el trofeo ¡HOLA! al mejor caballo de la final, de manos del viceconsejero de Turismo.



 

Antes de ganar la Copa de Oro, Aguilas también ganó la Copa de Plata


Como ya dijimos, Aguilas fue el gran equipo de la temporada de Bajo Hándicap en Santa María Polo Club. Se quedó con el torneo más importante, que es la Copa de Oro. Pero antes, también se consagró en la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6.


En la final, el campeón venció a Fray Guen Indi por 9 a 8, en un partido definido en chukker suplementario. El ganador formó con Ricardo Blanco, Mauro Bianconi, Ezequiel Zubiaurre y Jorge Pepa. El rival tuvo a Pablo Mora-Figueroa, Cesar Miño, Segundo Fernández Llorente y Kaveh Atrak.


En la Copa Subsidiaria de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6, Santa Quiteria se impuso a Biarritz-El arte del Vino por 8 a 5. 

En la entrega de premios, Diogo Gallego, en representación de ISOLA, entregó la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6 a Aguilas, junto a Ana Ruiz Domínguez, concejala del Ayuntamiento de San Roque, y Rocío Gil Oset, directora de Relaciones Institucionales de GILMAR. De nuevo Ana Ruiz Domínguez entregó los trofeos al equipo finalista, Fray Guen Indi. Segundo Fernández Llorente recibió el premio al mejor jugador del partido de manos de Santiago Torreguitar, Polo Manager el Santa María Polo Club. Y la yegua Petunia, de Segundo Fernández Llorente, obtuvo el trofeo al mejor caballo de la final.





bottom of page