Fórmula Polo

February 13, 2018

El tiempo dirá que tan importante fue el miércoles 7 de febrero para la historia del polo. Puede ser el comienzo de algo grande o, como mínimo, que una leyenda de la organización del deporte se haya fijado en el polo.

 

Tras una serie de contactos y movimiento estratégicos, Hernán de Amorrortu consiguió que su amigo, Javier Tanoira, tenga una reunión con Bernie Ecclestone, el cerebro que le dio vida e impulso a la Fórmula 1 y al negocio millonario que gira alrededor de la máxima categoría del automobilismo.

“Es una oportunidad increíble que tuvimos gracias a una gente conocida y unos amigos. Estuvimos más de 2 horas reunidos con él, le contamos un poquito de nuestra idea y del proyecto del All Pro Polo. Estaba bastante al tanto de las principales contras que tiene el polo como espectáculo, y las pocas chances que el cree para que se transforme en un deporte de audiencia a nivel mundial. Prometió ayudarnos, hacer todo lo que estuviera a su alcance y contactarnos con gente”, dijo Tanoira, el creador de All Pro Polo.

 

¿Cómo sigue esta historia? En pocas semanas Ecclestone tendrá una reunión con dos importantes empresarios de los medios para hablar del tema. Tanoira estará por Skype para responder cualquier consulta.

 

El tiempo responderá hasta donde llegará esta gestión. Pero que Bernie Ecclestone hable de polo ya es muy positivo.

 

 

 

 

“Entrar en el radar de la industria de los deportes masivos”

 

“Ecclestone ya nos tiró un par de líneas para ir a hablar con gente de la televisión. Me parece que es una manera de entrar en el radar de la industria de los deportes masivos, y poner al polo en un lugar de oportunidad para un montón de gente que por ahí estaría dispuesta a meterse, haciendo lo que sabe hacer”.

 

Javier Tanoira da un dato clave sobre su reunión con Ecclestone. Y agrega: “Me parece que de nuestro lado, salga lo de Bernie o no salga, yo creo que alguien lo va a terminar haciendo. Si no es el, será otro, y si no somos nosotros los que desde adentro lo vamos a cambiar, serán otros. Pero definitivamente me parece que alguien tiene que hacerlo porque estamos en una situación más que compleja con el deporte”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

"Si no llegamos a una final vamos a estar decepcionados”

September 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

November 22, 2018

September 19, 2018

September 19, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags